Conservación y Restauración de Colecciones Artístico-Históricas
(+5411) 4866-1635
contacto(a)silviogoren.com.ar

Juego de Espátulas Térmicas Goren

Con 6 años de garantía


Este instrumento -importante para talleres donde se realizan labores manuales-es producido enteramente a mano en el Atelier de Silvio Goren.

Su manufactura ha sido concebida con la idea de cumplir estandares internacionales de calidad, pero manteniendo un precio accesible.

Este objetivo se viene cumpliendo desde hace más de treinta años, donde las Espátulas han sido probadas y modificadas para cumplir con las exigencias de rendimiento que se realizan en el trabajo diario del taller.

Estas Espátulas cuentan con un número de serie único, que da acceso a un servicio técnico gratuito y a precios especiales en otros accesorios.

Comprar Espátula Térmica Goren

Detalles

El equipamiento consta de una central electrónica de potencia regulable, que permite ajustar la temperatura de manera precisa y dos mangos individuales, incluyendo una espátula mediana y una miniespátula, cubriendo de esta manera un amplio rango de uso.

La construcción del artefacto ha sido realizada para adaptarse a distintas superficies, y preparada para un trabajo continuo, pudiendo mantenerse conectada el tiempo que fuera necesario, sin producir recalentamientos ni deterioros.

Su reducido peso, sumado a la alta resistencia de los materiales empleados, permite el fácil traslado para trabajo de campo.

Es una herramienta fuerte, simple y versátil; con un amplio rango en la variación de la temperatura.

 

Aplicaciones

Este instrumento es indispensable en todo taller donde se realizan labores manuales, tales como:

  • – Pintura de Caballete,

  • – Pintura Mural,

  • – Madera Policromada,

  • – Papel,

  • – Porcelana

  • – Metales,

  • – Carpintería,

  • – Ceroplástica,

  • – Escultura,

  • – Modelismo,

    …entre otras.

Testimonios de Uso

  • Eloisa Berisso, Restauradora

    Quisiera hacerle saber al Sr Goren que estoy usando la plancha termica intensivamente, desde hace 18 años. He tenido la suerte de poder acceder a este "ayudante" indispensable para encarar muchos los trabajos de restauracion y para mi es una de las  herramientas infaltables para un taller  de este tipo. Gracias!
  • Leticia Endler, Restauradora de Maderas y Mobiliario

    Mi relación profesional con Goren tiene mas de 35 años y sigo utilizando una de las primeras espátulas térmicas que produjo.

    Su eficiencia es indudablemente óptima, y la síntesis de lo que querría decir es que no puedo imaginarme sin esta herramienta en mi taller.
  • María Vallebella , Restauradora

    La espátula térmica que produce Goren es una herramienta muy eficaz para el tratamiento de distintos problemas en superficies: pegado de chapa desprendida, consolidación de pequeñas quebraduras, alisado de enduídos, etc.

    Es segura, liviana: se puede apoyar incluso sobre la superficie a tratar sin riesgos de dañar la misma.

    Hace muchos años que la tengo y nunca ha tenido el menor desperfecto, ni eléctrico ni en ninguno de sus componentes, lo que la convierte en una herramienta prácticamente indispensable para el restaurador.
  • Teresa Gowland de Frías, Restauradora

    Desde hace aproximadamente 20 años, trabajo en el campo de la restauración de pinturas de caballete y pintura mural. Para efectuar las tareas de consolidación en los soportes mencionados utilizo las espátulas térmicas de Silvio Goren por resultarme sumamente efectivas en cualquiera de los soportes mencionados. Me resultan muy cómodas en el uso, el control de la temperatura es preciso, los tamaños de las zapatillas se adaptan hasta las superficies mas complicadas. Generalmente aconsejo su compra cuando me lo preguntan.
  • Néstor Barrio - Director CEICAB-TAREA - Universidad Nacional de San Martín

    Fue un emprendimiento pionero, y no sólo por eso felicito a Silvio Goren por la construcción de su espátula térmica. La empleo desde hace muchos años y nunca presentó problema alguno. El diseño y los materiales utilizados han demostrado gran robustez y eficiencia. Lógicamente, un instrumento concebido y fabricado por un restaurador de reconocida experiencia, debía dar como resultado una herramienta noble y confiable. El secreto, como todo lo bueno, reside en la simplicidad; que no es limitación, sino síntesis de quien conoce el oficio.
  • Cristina Monier, Restauradora de Pintura de Caballete y Museóloga

    Tuve el privilegio de asistir al taller de Silvio Goren durante 6 años, en los cuales aprendí no sólo todos los secretos de la restauración seria y responsable que Silvio siempre compartió generosamente con sus alumnos sino también el uso de diferentes herramientas que facilitaban un trabajo impecable.

Componentes Incluidos

– Central de Potencia Regulable con número de serie único

– Mango 100w + Espátula Térmica Media

Mango 30w + Mini Espátula Térmica

– Garantía especial de 6 años!

Especificaciones Técnicas

Alimentación:

230 V 50 Hz monofase

Campo de temperatura:

20ºC a 600ºC (aprox.)

Dimensiones exteriores:

180x73x115 mm.

Peso total aproximado:

1.5 Kg

HI